Excite

Isabel Pantoja confirma en su comunicado que su hija "Chabelita" está embarazada

  • Getty Images

Isabel Pantoja ha puesto fin a semanas de rumores y ha confirmado el embarazo de Chabelita, su hija, en un comunicado remitido al diario ABC, reproducido a primeras horas de la madrugada, coincidiendo con la mayoría de edad de la benjamina de la familia.

El comunicado remitido al ABC empieza afirmando que "en las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en algunos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo".

Isabel Pantoja no confirmaba el 'secreto a voces' hasta uno de los últimos párrafos del comunicado, afirmando que "con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada."

La tonadillera continua su comunicado afirmando que "su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado" y ruega respeto por la intimidad y más teniendo en cuenta la edad de la joven pareja.

La noticia se confirmaba unos minutos antes mediante un 'tuit' se Anabel Pantoja, que daba la enhorabuena a su prima y se congratulaba de que la familia creciera un poco más. Todavía queda en el aire la posibilidad de que Isabel Pantoja, sin confirmar, de la 'entrevista del año' en Sálvame.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019