Excite

Isabel Pantoja disfrutará de su segundo permiso penitenciario junto a Chabelita

  • @vanitatis en Twitter

Isabel Pantoja salió de la prisión de Alcalá de Guadaira el pasado jueves, a las 9:45 horas, para disfrutar de su segundo permiso penitenciario, aunque en esta ocasión, pudo abrazar a su hija Chabelita. Y es que su prima Anabel Pantoja fue a recoger a Isa y ambas se dirigieron rumbo a Cantora para el feliz reencuentro.

No se sabe de lo que hablaron, pero es seguro que a muchos paparazzi les encantaría poder colarse en el interior de la vivienda para poder escuchar las reprimendas, que es muy posible que haya recibido la joven por parte de su madre. Y es que Isa habló alto y claro en Supervivientes sobre la relación que le unía a su tío Agustín, con el que apenas hablaba, y que ella no había recibido las mismas atenciones que su hermano.

Sin embargo, lo que es seguro es que su encuentro habrá sido muy especial, pues hace unos cuatro meses que madre e hija no se veían. Recordemos que durante el primer permiso penitenciario de la tonadillera, Chabelita se encontraba en Honduras, así que, como es lógico, ambas querrán disfrutar al máximo los seis días que Isabel estará en Cantora antes de volver a prisión.

El próximo domingo, 2 de agosto, es el cumpleaños de la cantante y contará con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo Kiko Rivera y su novia Irene, que esperan su primer hijo a finales de este año. Chabelita también estaba disgustada con su hermano por no haberla recibido tras su salida del reality de Telecinco, aunque seguro que su madre habrá puesto orden con respecto a los pequeños roces que existen entre los dos hermanos. Este fin de semana es muy posible que todo sea júbilo en la finca, pues después de la tempestad, siempre llega la calma.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018