Excite

Isabel Pantoja logra emocionar al recibir a Kiko Rivera desde el plató de 'Supervivientes'

  • Foto:
  • telecinco.es

La máxima expectación anoche en Supervivientes no estaba en Honduras sino en el plató de Telecinco en Madrid. Y es que las desavenencias pasadas con la cadena de Fuencarral no han impedido que Isabel Pantoja acudiera a recibir a su hijo Kiko Rivera que abandonaba el concurso la semana pasada a causa de los dolores provocados por su enfermedad.

Así, el programa lograba batir en su séptima gala todos los récords de audiencia del programa. Y es que no era para menos ya que era la primera vez en años que la tonadillera pisaba Telecinco tras la cantidad de horas de televisión que ha ocupado en los programas de la casa tras verse envuelta en la operación Malaya.

Además, el hecho de que fuera precisamente Jorge Javier Vázquez quien le hiciera la entrevista no hacía más que añadir leña al asunto. Recordemos que uno de los espacios más críticos con la cantante fue Aquí hay tomate, presentado por el catalán.

Pero, pese a todo, Pantoja llegó y lo dio todo en plató. Se mostró sincera, se emocionó e incluso, cantó a dúo con Jorge Javier. No solo Kiko pasó a un segundo plano sino que ni siquiera anoche se escuchó a la mismísima Aída Nízar.

Mientras tanto, en Cayos Cochinos, la audiencia expulsaba a José Manuel Montalvo. Uno de los guapos oficiales de esta edición que será reemplazado por los dos nuevos concursantes que entran a sustituir a Tamara Gorro y a Kiko. Por una parte, Arturo Requejo, más conocido por sus tórridas escenas de cama junto a Indhira en Gran Hermano 11. Y de otra, Mister Cádiz 2008, Alberto, que saltó a la fama por poner de acuerdo a todo su vecindario para expulsarlo del edificio en el que vivía por sus continuas juergas en casa.

En cuanto a los nominados para la próxima semana en Supervivientes, éstos son Enma, que pidió a sus compañeros que la votasen para salir, y nuevamente, Toni Genil, un habitual ya entre los aspirantes a abandonar el concurso.

Mira el momento en el que Isabel Pantoja recibe a Kiko Rivera

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017