Excite

Isabel Pantoja paga su multa y podría no ir a la cárcel

  • Twitter

Nuevo capítulo en el último 'culebrón' de Isabel Pantoja, los abogados de la tonadillera han depositvado los 1,14 millones de euros de la multa impuesta por el juez a falta de 12 horas para que se cumpliera el plazo y podría eviar ir a la cárcel.

Tras esto, Isabel Pantoja habría pedido que no se ejecutara la sanción impuesta de dos años de cárcel alegando que no tiene antecedentes penales, ya que en estos casos las personas condenadas a tan poco tiempo de prisión suelen eludirla como "medida de gracia"

Mucho se ha hablado de los desvelos de la cantante para poder conseguir pagar esta suma. La última de las informaciones la daba ayer Kiko Matamoros en Sálvame, cuando afirmaba que la familia Pantoja habría pedido dinero a sus allegados prometiéndo devolverlo a un interés del 20% y poniendo como aval sus posesiones inmobiliarias.

VÍDEO: Kiko Rivera - Así soy yo

En el aire queda todavía el futuro de la casa de la Moraleja, valorada en dos millones de euros, que se encuentra en situación de embargo y de la que quedan por pagar 800000 euros según una información que publica El Mundo hoy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019