Excite

Isabel Pantoja podría dar las Campanadas de Fin de Año en Telecinco

  • Foto:
  • telecinco.es

Tras años de desencuentros, acusaciones y denuncias, Isabel Pantoja y Telecinco parecen más unidos que nunca.

Y todo gracias al paso de Kiko Rivera por Supervivientes, un punto y final para la guerra que la tonadillera mantenía con la cadena de Fuencarral a raíz de varios desencuentros en el programa Aquí hay tomate, que presentaba Jorge Javier Vázquez.

A tal punto ha llegado la nueva relación, que Vasile no ha dudado en ofrecerle a Isabel Pantoja que sea ella quien, junto a un presentador de la casa, sea la encargada de dar las Campanadas de Fin de Año desde la madrileña Puerta del Sol. Así, lo han confirmado fuentes de la cadena que aseguran, además, que la artista ha acogido la idea de buen grado aunque todavía no ha dado una respuesta definitiva.

Pero no solo eso, sino que la idea es que Isabel esté acompañada de su hijo Kiko Rivera en un momento tan especial. De hecho, tanto madre como hijo tienen firmados sendos contratos con Telecinco para participar en algunos de los programas de la cadena, por lo que, en principio, la decisión final podría estar más cerca que nunca.

Casualmente, esta noticia salta a los medios al mismo tiempo que lo hace la condena del Tribunal Supremo que obliga a Telecinco a pagar a la tonadillera la cantidad de 310.000 euros por unas informaciones vertidas en varios programas sobre las condiciones de adopción de su hija. Habrá que ver en qué queda todo finalmente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019