Excite

Isabel Pantoja recoge el vestido que prestó al Museo de Cera

  • Getty Images

Después de conocer las últimas novedades judiciales entorno a la figura de Isabel Pantoja, el Museo de Cera de Madrid decidió tomar la medida drástica de retirar su figura. Desde mediados del mes pasado todo aquel que quiera ver la recreación de la tonadillera no podrá ya que ha sido apartada definitivamente de su exposición.

Después de varias semanas ahora es cuando Isabel Pantoja ha querido responder a los dirigentes del museo. No lo ha hecho con una nota de prensa o unas declaraciones, sino a través de su representante y la petición de retorno del vestido que usaba su figura de cera. La abogada Cynthia Ruiz se puso en contacto con el Museo de Cera de Madrid a través de una carta para pedir que fuese devuelto el vestido.

Según informa Europa Press, la dirección del museo se puso en contacto con la representante legal de Isabel Pantoja para informarle que podía pasar por taquilla para recogerlo. A pesar de la diligencia de la petición, no fue hasta 3 o 4 días después de esa llamada cuando dos personas trajeadas se acercaron a la taquilla para recoger dicho vestido. Se trata de un vestido de cola de la conocida diseñadora Lina.

Isabel Pantoja condenada y retirada del Museo de Cera de Madrid

Sin duda alguna los últimos meses no han sido los más fáciles en la vida de Isabel Pantoja. Punto de inflexión y más difíciles de su vida lo experimentó el pasado mes de abril cuando la tonadillera fue sentenciada a dos años de cárcel y, más de 1.147.000 euros de multa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019