Excite

Isabel Pantoja sale por primera vez de la cárcel

  • Twitter

Tras varios días especulando con la fecha de salida de la cárcel de Isabel Pantoja, la salida de la tonadillera se ha producido hoy hace escasos minutos. La tonadillera ha salido mucho más delgada y sonriente ante los medios de comunicación que esperaban la noticia en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Ha sido su hermano Agustín el encargado de ir a recoger a la cantante a su salida de la cárcel, al que no ha soltado la mano en su trayecto desde la puerta del reciento hasta su coche.

Durante los cuatro días en los que Isabel Pantoja estará en libertad, tendrá que dormir siempre en Cantora, debido al acuerdo entre las partes y deberá notificar a las autoridades si sale de la provincia de Cádiz, en la que se encuentra la finca propiedad de la cantante.

FOTOGALERÍA: Chistes sobre 'La Pantoja' en la cárcel

A diferencia de otros presos que gozan de este tipo de permisos, Isabel Pantoja no tendrá que ir a 'firmar' diariamente, con el objetivo de evitar que los medios de comunicación se agolpen en las dependencias policiales en las que debería hacerlo.

En este primer permiso carcelario Isabel Pantoja no podrá reencontrarse con su hija Chabelita, ya que se encuentra en Honduras inmersa en la grabación del reality show "Supervivientes".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019