Excite

¿Isabel Pantoja, una de las concursantes de Supervivientes 2014 de Telecinco?

  • © Getty Images

La relación de Isabel Pantoja y Telecinco podría calificarse de 'amor y odio'. Tras varios años en los que la tonadillera ha repudiado a la cadena de Mediaset por tratar asuntos de su vida privada, ahora suena con fuerza para ser una de las concursantes de Supervivientes 2014.

No obstante, como no podría ser de otra forma, 'La Pantoja' no iría a Supervivientes como todo hijo de vecino, sino que lo haría en calidad de invitada especial, es decir, pasando solamente una semana en Honduras, donde se rodará esta edición del reallity.

La información la da el periodista Jesús Mariñas en La Razón, que también aventura que Chelo García Cortes podría ser otra de las concursantes. Otra fuente, El Programa de Ana Rosa afirma que no será Isabel Pantoja la que acudirá al programa, sino su "yerno", Alberto Isla.

FOTOGALERÍA: Los mejores momentos de Supervivientes

Mientras siguen los rumores sobre Supervivientes 2014, los presentadores del programa: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva preparan el programa y según la cuenta del conductor de Sálvame, ayer mismo ambos se hicieron las fotos promocionales pertinentes para el programa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019