Excite

Isabel Pantoja y Kiko Rivera colaboran juntos con la canción "Debo Hacerlo"

  • @NoTeCortes40 en Twitter

Twitter ha sido el mejor reclamo publicitario para el clan Pantoja, y el club de fans de Isabel, la propia Isabel, Kiko Rivera e incluso Anabel Pantoja nos han comunicado la feliz noticia vía web. Y no es para menos pues la colaboración entre madre e hijo ya estaba tardando en hacerse realidad.

El Dj debutó como cantante no hace mucho y sus apuestas Así soy yo y Cuento de hadas han tenido una inmejorable acogida, tal vez por eso la tonadillera haya decidido hacerle un hueco en su próximo disco, con un tema titulado Debo hacerlo.

La grabación tuvo lugar en los estudios de TVE e Isabel y Kiko presentaron su canción poniendo toda la carne en el asador. De hecho, el propio Rivera manifestó en la red social lo entusiasmado que estaba con la idea de presentar este tema: "Hoy te tenido el placer de estrenar el tema junto a mi madre donde colaboro con ella! Que gustazo!". Tras esa actuación, la Pantoja siguió desplegando todo su arte con dos temas más: Capote de grana y oro y El moreno.

El próximo 19 de julio, TVE presentará oficialmente el tema en el que Isabel Pantoja y Kiko Rivera cantan juntos por primera vez; todo un acontecimiento histórico que no hay que perderse por nada. Bueno, para ser más exactos, la segunda vez que lo hacen, pues las imágenes del ayer nos han mostrado en multitud de ocasiones la escena conmovedora de un niño rubio que se subía al escenario y cantaba junto a la coplera.

VÍDEO: escucha la nueva canción de Kiko Rivera, Cuento de hadas

Los más optimistas ya auguran un futuro prometedor para esta canción que ni tan siquiera hemos escuchado, y otros nos preguntamos hasta qué punto el Dj se habrá amoldado al estilo musical de su madre, salvo que quieran sorprender al personal con un mix insólito, mitad canción española, mitad rap.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019