Excite

Isabel Pantoja y su hija, que podría estar embarazada: la entrevista del año 2013 en Sálvame

  • Telecinco.es

La famosa entrevista de la tonadillera más popular, Isabel Pantoja, se encuentra cada vez más próxima, o al menos eso es lo que anuncian día sí, día también, los integrantes de Sálvame. Que la hija de la Pantoja, Chabelita, pudiera estar embarazada, no es algo nuevo, ya que algunos medios escritos han contemplado esta posibilidad, una vez analizada la rumorología que envuelve a la familia estos últimos días.

CONFIRMACIÓN: Isabel Pantoja escribe un comunicado afirmando que su hija está embarazada

Antonio Rossi es uno de los periodistas que más ha aportado en este sentido, y tanto Sálvame como El programa de Ana Rosa se han hecho eco de estas informaciones, extendiéndolas en sus momentos de tertulia hasta la saciedad.

Chabelita cumplirá dentro de muy poco la mayoría de edad, y Antonio afirmó hace algunos días la intención de la niña de separarse de su madre para independizarse y vivir con su novio, Alberto Isla. Al parecer, la hija adoptada de Isabel está muy enamorada y no atiende a razones pese a que ambos son muy jóvenes. De hecho, la Pantoja está muy disgustada y está intentando convencerla para que no cometa esta locura. En cuanto al culpable del enredo familiar, lo único que sabemos es que tiene 21 años, que su familia se dedica a la comercialización de caballos, y que es gaditano, concretamente de Sanlúcar de Barrameda.

¿Quién es Alberto Isla, el yerno de La Pantoja y novio de Chabelita?

En las redes sociales también circulan todo tipo de afirmaciones al respecto, sobretodo desde que el propio Jorge Javier Vázquez hablara en Sálvame de un embarazo por el que "por razones legales" no podía hablar en su momento, lo que habría hecho a muchos hablar de la hija de Isabel Pantoja. Por su parte, el medio 'Diario Femenino' apunta a esta posibilidad y a la negociación de la entrevista entre la tonadillera y Sálvame.

Ahora, nuevos datos dejan divisar claros de luz con respecto al posible embarazo de la niña. Ya que, de nuevo según Antonio Rossi, Chabelita e Isabel podrían estar atravesando uno de sus peores momentos. Chabelita podría llevar cuatro meses encerrada en Cantora, con visitas limitadas, y la fiesta de cumpleaños de la niña de este viernes, día en el que cumple la mayoría de edad, podría haber sido cancelada por culpa de una bronca monumental entre madre e hija.

La entrevista que esperamos con impaciencia nos sacará de dudas, ya que incluso podría acudir la propia Chabelita. ¿Será verdad la pésima relación que, según la prensa y Rossi, parecen procesar? ¿Se marchará la niña de Cantora en cuanto cumpla los dieciocho? ¿Isabel se convertirá de nuevo en abuela?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019