Excite

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son pareja desde hace cuatro meses

  • @lavozdegalicia en Twitter

En La mañana de La 1 de Mariló Montero solemos enterarnos de muchas cosas de interés general, algunas un tanto curiosas y rocambolescas, y otras relacionadas con el "papel cuché" que nos dejan sin habla. La última información del programa, que ha dejado a más de uno sorprendido, está relacionada con Isabel Preysler y la relación de pareja que mantiene con Mario Vargas Llosa desde hace cuatro meses.

Según parece, todo comenzó el 22 de febrero de este año en una cena donde ambos se encontraron, y a partir de aquí su relación fue a más. Lo cierto es que la revista Hola! ha publicado imágenes de varios de sus encuentros, en los que, por supuesto, ha reinado la discreción, y desde que ambos son noticia, la prensa hace guardia en las puertas de sus casas.

Según dicen, el miércoles de la semana pasada, el premio Nobel 2010 abandonó el domicilio que hasta ese momento había compartido con su mujer e hijos. Por su parte, Patricia Llosa mandó un comunicado poniendo de manifiesto su congoja y sorpresa tras ver aquella fotos, cuando resulta que el matrimonio había celebrado recientemente sus 50 años de casados en Nueva York: "Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón".

Tras estos comentarios que venían directamente de su mujer, Vargas Llosa se vio en la obligación de hacer unas declaraciones al programa de Jorge Javier Vázquez, Sálvame, confirmando su separación: "Diga simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada".

De cualquier forma, hace unos días en El programa de Ana Rosa de Telecinco, la periodista Beatriz Cortázar habló con la hija de Preysler y fue ella quien confirmó la relación de su madre con el escritor. Además, quiso dejar claro que aquella celebración se trataba en realidad de un homenaje en el que la familia quiso festejar el título de Doctor Honoris Causa que la Universidad de Princeton había concedido a Vargas Llosa, y que el literato "está separado de su mujer desde hace meses, digan lo que digan en el comunicado".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020