Excite

Iván de OT se cae del escenario durante un concierto

Caerse de los escenarios parece ser la última moda en los conciertos. El último en sufrir una aparatosa caída desde el escenario ha sido Iván, el ex concursante de la última edición de Operación Triunfo, que cayó al foso durante un concierto en el Palma Arena de Mallorca.

Mientras los triunfitos cantaban 'A dead ringer for love', Iván calculó mal las distancias y apoyo el pie fuera del escenario cayendo al foso. El resto de sus compañeros que casi ni se percataron de la caída de Iván del escenario continuaron cantando normalmente y apenas se asomaron al foso para comprobar que verdaderamente Iván se había caído.

Según aseguran en el foro de Operación Triunfo, Iván se encuentra bien a pesar de lo aparatoso de la caída. Apenas sufre unas magulladuras, aunque sí que se habrá llevado un buen susto. Hay que tener más ojo con el escenario, que encierra más peligros de los que se cree. El cantante de Lagartija Nick estuvo hospitalizado tras caer hace poco también de un escenario, mientras que a Noel Gallagher fue un fan quien lo empujó fuera del escenario.

Mira la caída del escenario de Iván de OT

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018