Excite

Iván es el segundo expulsado de Supervivientes

Iván Santos se ha convertido en el segundo expulsado de la isla de Supervivientes. Con esta salida, el ex triunfito hace realidad sus deseos, ya que llevaba algún tiempo demandando tanto que lo nominaran sus compañeros como que lo echara la audiencia. Su extrema delgadez se había convertido en un gran problema para sobrevivir en la isla. Tras recibir la noticia de que abandonaba el programa, le dijo a Jesús Vázquez, “te voy a dar un apretón, Jesús, que te vas a cagar”. Cuca, que era la otra nominada, continúa en el programa.

Iván declaró que no se arrepiente de haber perdido la nominación. El cantante confesó que era injusto que él continuara en la isla sintiéndose tan débil e inferior. Cuca, por su parte, manifestó que está contenta de seguir en este programa ya que se encuentra fuerte para seguir luchando en esta aventura con la que está muy ilusionada. Iván dio su beso de Judas a Olfo.

Esta semana los nuevos nominados son Daniela Blume y Olfo Bosé. La catalana ha sido nominada casi por la mayoría de sus compañeras de concurso. Muchas de ellas incluso la criticaron abiertamente acusándola de falsa y de romper el equilibrio del grupo. Una de sus características más resaltadas fue el “correveidile”, un detalle que la ha condenado. Su compañero de nominación es Olfo, en su caso, su condena vino por decreto del líderm, Alvaro Escassi.

Una de las mayores polémicas de la semana ha sido la protagonizada por Escassi, Matías y el fuego. El argentino y el jinete fueron trasladados hasta Playa Paloma y allí debían demostrar que eran capaces de encender el fuego tal y como lo hicieron el primer día de concurso. Alvaro y Matías se pusieron en huelga y decidieron no intentar prender el fuego. La organización, por este motivo, ha castigado a todos los participantes obligándolos a apagar el fuego. Todos los compañeros apoyaron a los dos responsables de la “huelga del fuego” y Escassi se encendió ante Jesús Vázquez pidiéndole explicaciones.

Mira la expulsión de Iván Santos

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019