Excite

Iván gana Gran Hermano 10

En las últimas votaciones de Gran Hermano 10 la audiencia volvió a apoyar a Iván que se ha convertido en el ganador de Gran Hermano. Iván Madrazo ha ganado el concurso a pesar de haber sido el participante de esta edición que más veces ha estado nominado por sus compañeros. Según él mismo, la audiencia lo ha apoyado por no ser un falso y por mostrarse tal y como es. Iván señaló que la experiencia de Gran Hermano había sido la más bonita de su vida. El ganador dijo que los conflictos de la casa se quedaron en ella y reconoció que no tenía nada contra ningún concursante.

En el penúltimo programa de esta edición, porque esta noche Gran Hermano ha organizado un gran debate con todos los concursantes, la organización volvió a ser muy original. La tercera finalista, que fue Almudena, la conocimos después de que los tres, Almudena, Orlando e Iván, entrarán en las tres puertas de colores y sólo volvieron a la casa los dos finalistas. Almudena, que fue la primera en salir, lo hizo volando con un arnés. Iván, tras conocer que él era el ganador, hizo lo mismo.

Almudena en plató, y ante una Mercedes Milá vestida de lagarterana, se volvió a mostrar conflictiva, y tuvo algo más que palabras con Ana Toro, después de que se mostrasen los vídeos en los que la murciana y la granadina se enfrentaban en la casa. El público en todo momento apoyó a Almudena.

Mucho más tranquila fue la entrevista de Orlando en la que el feriante le quitó importancia a sus coqueteos con Liz y dijo que sólo eran amigos y que se llevaban bien. Lo que si dejó claro es que aunque se acostó con Nani en la casa, no están enamorados ni son novios, y que tendrán que seguir conociéndose más fuera de Gran Hermano. Los tres finalistas contaron en la casa con la actuación en directo de Rosario justo antes de salir. Además, vieron algunos vídeos de su paso por el programa con los que se emocionaron.

Entrevista Iván


Entrevista Orlando


Entrevista Almudena

Imagen: público.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018