Excite

Iván, ¿topo de ‘El Follonero’ en GH 10?

Es lo último que circula por Internet y como llegue a confirmarse puede ser una bomba televisiva. El presentador del programa ‘Arucitys’, Alfonso Arús, que se emite en el canal barcelonés TD8, ha lanzado la posibilidad de que uno de los concursantes de Gran Hermano 10 fuera un topo del El Follonero.

Al parecer el programa de Jordi Évole, Salvados, que emite La Sexta, podrían haberse quedado con Telecinco, colando a una persona en Gran Hermano, uno de los programas de mayor audiencia de la cadena.

La persona que más suena que pueda ser el topo de El Follonero es Iván que, a pesar de las continuas desavenencias con la mayoría de sus compañeros, ha llegado hasta la final de Gran Hermano 10.

Los internautas aseguran además que El Follonero podría estar detrás de una plataforma que estaría apoyando con llamadas telefónicas a Iván.

Tanto se ha extendido el rumor por la red que La Sexta ha comunicado que Évole dirá toda la verdad en el próximo programa de Salvados. Así que más de uno estará pegado a la televisión el próximo 18 de enero para saber si es cierto.

Los distintos foros de Internet apuntaban que, una vez que finalizara Gran Hermano, el programa Salvados del domingo 25 descubriría este topo de El Follonero en el reality de Telecinco. Pero la presión mediática les ha obligado a adelantarlo.

Lo cierto es que no parece tan descabellado que fuera verdad que el programa de Évole se quedara con Gran Hermano colando a un concursante falso, porque estas navidades se inventaron un décimo premiado en el Sorteo de la Lotería que había ido a la lavadora. Habrá que esperar hasta la final de Gran Hermano 10 para salir de dudas.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019