Excite

Ivonne Reyes demanda la paternidad de su hijo a Pepe Navarro

La actriz venezolana Ivonne Reyes ha hablado sobre el padre de su hijo Alejandro después de diez años de silencio, aclarando que se trata del periodista Pepe Navarro, contra el que tiene intención de poner una demanda de paternidad.

La pareja que se conoció cuando ambos trabajaban en el programa televisivo Esta noche cruzamos el Mississippi, mantuvo una breve relación mientras el periodista estaba casado con Eva Zaldívar de la que se separó poco después.

La presentadora ha contratado ya al abogado José Aníbal con el objetivo de que Navarro se someta a las pruebas biológicas pertinentes, sorprendiendo a todos con este cambio de opinión, ya que Ivonne siempre había afirmado que mantendría al padre de su hijo en el anonimato y que solo podía decir de él que se trataba de una persona con influencia y poder.

La venezolana seguirá adelante con el proceso desde Miami, donde reside con su hijo, mientras se encuentra a la espera de una resolución, mientras tanto, Pepe Navarro ya ha desmentido que él sea el padre del menor, y ha decidido presentar a su vez una demanda contra Ivonne por intromisión en su honor e intimidad.

Imagen: mujeraldia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019