Excite

Jack Nicholson abandona el cine por Alzhéimer según algunos medios estadounidenses

  • @SdeSarandonga en Twitter

El tabloide estadounidense The national enquirer ha informado que el veterano actor Jack Nicholson sufre Alzhéimer y que su retirada de la gran pantalla ha sido consecuencia de su enfermedad. Al parecer, el miedo a olvidar parte de sus diálogos es lo que podría haberle llevado a abandonar el cine. Sin embargo, es una noticia que aún no ha sido confirmada ni contrastada por los medios pertinentes y de momento hay cierta reserva al respecto.

El protagonista de El resplandor tiene 77 años y desde 2010 no ha interpretado ningún papel protagonista o secundario. Según informan en la revista americana, el actor permanece recluido en su casa de Hollywood sin apenas salir y sin recibir a nadie, y cuando por fin sale para despejarse se le ve despistado y distraído.

No es la primera vez que se rumorea con la enfermedad de Nicholson. Hace un año se volvió a hablar del tema a pesar de que su última aparición tuvo lugar en los Óscar de 2013 presentando uno de los premios más importantes de la gala, el de Mejor película. En 2010, Jack Nicholson trabajó en una comedia junto a Reese Witherspoon y Owen Wilson llamada How do you know o ¿Cómo sabes si...?, pero ya no ha vuelto a participar en ningún film. Nicholson afirmaba que el cine no hacía papeles para él, pero algunas fuentes anónimas piensan que su deterioro físico y mental es la causa principal.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Jack Nicholson

En 2006, el actor hizo de Frank Costello, un mafioso despiadado en Infiltrados. Un año más tarde llevó a cabo la película Ahora o nunca en la que tenía un papel protagonista junto a Morgan Freeman, y tuvieron que pasar tres largos años hasta que le viéramos de nuevo actuar. Desde 2010 han pasado otros cuantos años y los rumores de que Jack Nicholson padece una enfermedad degenerativa están alimentando las redes cada vez con mayor fuerza.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019