Excite

Jackson podría ser enterrado el día de su 51 cumpleaños

Es raro el día en el que no aparece alguna noticia relacionada con Michael Jackson, sobre todo ahora que su fallecimiento en extrañas circunstancias ha logrado catapultar al rey del pop al firmamento de los más grandes.

Así, el cuerpo del cantante permanece congelado en algún recóndito lugar del prestigioso cementerio de Forest Lawn en Los Ángeles a la espera de que la familia decida el lugar exacto en el que descasarán finalmente los restos del artista.

Sin embargo, todo apunta a que será en ese mismo lugar donde se dará sepultura a sus restos ahora que la autopsia para aclarar las causas de su muerte ha concluido; sin embargo, la incógnita está ahora en saber cuándo será enterrado Jackson.

En este sentido, algunas fuentes apuntan a que podría ser el próximo 29 de agosto, fecha en la que el artista habría cumplido 51 años, aunque por el momento la familia se niega a concretar ningún dato.

Mientras tanto, la memoria de Jackson continúa siendo un negocio demasiado rentable para dejarlo escapar. Así, acaban de autorizarse la venta de nuevos souvenirs con la imagen del cantante, pese a las reticencias expresadas por su madre.

Así, esta resolución es fruto del acuerdo al que han llegado finalmente la promotora AEG Live, encargada de los conciertos que Jackson iba a ofrecer en Londres, el fabricante Bravado y los gestores del patrimonio del intérprete de Thriller.

Imagen: eltiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019