Excite

Jacky, de 'MyHyV', se desnuda para Interviú

Tras su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, la exuberante Jacqueline Mello, más conocida como Jacky, no está dispuesta a dejar así como así el mundillo de la televisión y la prensa rosa. De esta forma, no debe extrañar que Jacky sea la protagonista absoluta del último número de la revista Interviú, para la que posa al desnudo.

De esta forma, en la portada de Interviú podemos ver a Jacky con vestido rojo a medio quitar y enseñando los pechos a modo de anticipo de lo que nos aguarda en las páginas interiores. Junto a su imagen, por otro lado, figuran unas polémicas declaraciones que de seguro darán que hablar al ir asociadas a un futbolista de prestigio internacional: Samuel Eto'o. Así, la ex concursante de MyHyV (donde ya enseñó algunas de sus partes íntimas) recurre al tópico para asegurar que Eto'o marca goles tanto en el campo como en la cama.

Por otra parte, junto al desnudo, Jacky aprovecha para mostrar a los lectores otras de sus interioridades, caso de sus conquistas. De acuerdo con Jacky, sin duda una de las concursantes más provocativas que han pasado por MyHyV, mantiene sexo regularmente con otro destacado futbolista que, sin embargo, no es Drenthe, al que considera solamente un buen amigo. Asimismo, Jacky aborda en el reportaje otra de sus relaciones más sonadas: la que supuestamente mantuvo con el no menos controvertido rapero Snoop Dogg.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017