Excite

Jacoco Ostos es expulsado de 'Supervivientes' mientras Isabel Pantoja anima a Kiko para que no abandone

La de anoche en Supervivientes fue una de ésas que tardarán en olvidarse mucho tiempo por las sorpresas y la tensión acumulada en las cuatro horas de programa.

Para comenzar, Jacobo Ostos, nominado junto a Sonia Monroy, clamaba al cielo para que la audiencia se apiadara de él y lo mandara directo a Madrid de regreso. Tras varias semanas sin probar bocado en Honduras, su cuerpo, y sobre todo, su cabeza no estaban para seguir en el reality. Ni siquiera una nueva intervención de su padre, el torero Jaime Ostos, conseguía levantar el ánimo al muchacho que recibió el veredicto del público como agua de mayo.

Pero el momentazo de la noche estaba aun por llegar. Y es que lo que Jacobo no sabía es que, para volver a casa, todavía tenía que convencer al grupo de los anónimos para que lo expulsaran definitivamente. Así, la cara del joven a su llegada a la playa en la que se encuentra el segundo grupo de concursantes era un poema. Más aún, porque Jorge Javier Vázquez le hizo creer, por apenas unos minutos, que tendría que permanecer allí todavía algún tiempo. Pero nada de eso, los anónimos le daban la segunda alegría de la noche, dejando en Honduras a Reyes Estévez.

La segunda cuestión por resolver era saber si Kiko Rivera, aquejado de gota desde que llegara a Cayos Cochinos, abandonaba el programa. La decisión del joven, que sufre graves dolores a causa de la enfermedad, era regresar a Madrid. Pero la organización del programa no estaba dispuesta a dejarle marchar tan fácilmente. Así, recibía una tierna carta de su abuela animándolo a luchar y después, una llamada de su hermana Francisco Rivera Ordóñez.

Pero, ante las reticencias del chaval, Supervivientes conseguía que la mismísima Isabel Pantoja entrara en directo para animar a su hijo. Y así lo hizo en unos emocionantes minutos en los que la tonadillera no pudo mostrarse más emocionada. Finalmente, Kiko hizo caso a su madre y prometió luchar contra la adversidad.

Así las cosas, los nominados de esta semana en Supervivientes fueron Toni Genil, sancionado por la organización del programa, Sonia Monroy y Tamara Gorro.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017