Excite

Jacqueline, de Mujeres y hombres, estuvo con Snoop Dogg

Si alguien le hubiera dicho a Telecinco la de alegrías que iba a darles su discreto Mujeres y hombres y viceversa cuando se estrenó hace ahora ya algunos años, no hubieran dado crédito.

Y es que a la mina inabarcable de tertulianos, pseudo famosos y colaboradores salidos del formato, hay que sumar ahora los escándalos nacidos a tenor de sus tronistas, pretendientes y pretendientas.

Así, lo último que hemos sabido es que Jacqueline, la bella modelo que lucha por el corazón de Óliver, ya estaba algo curtida en esto del famoseo ya que, según han confirmado unas esclarecedoras imágenes, el pasado verano mantuvo una relación con el conocido rapero Snoop Dogg.

Al parecer, la pareja se conoció en St.Tropez, donde ambos acudieron juntos a una fiesta en la que fueron tomadas estas imágenes que, como por arte de magia, han sido filtradas al programa.

Pero pueden no ser las únicas, ya que la explosiva modelo dice haberse guardado algún que otro as bajo la manga para regocijo de los responsables del programa de Telecinco que ven como sus concursantes trascienden las barreras del propio formato.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017