Excite

Jade Goody será enterrada el 4 de abril

Jade Goody será enterrada el próximo sábado 4 de abril después de que falleciera el pasado domingo. La concursante del Gran Hermano británico que firmó retransmitir su agonía sigue siendo noticia después de su muerte. Ya han trascendido algunos detalles de cómo será su funeral. Jade vestirá su precioso traje de novia y llevará su alianza de boda.

La madre de Jade ha desvelado algunos detalles del entierro. Además de llevar el vestido de novia de su boda, hecho por Manuel Mota, el sepelio se retransmitirá a través de unas pantallas gigantes. La concursante de Gran Hermano deseaba que su último adiós fuese seguido por mucha gente. Sobre su ataúd habrá varias fotos de sus hijos, unas instantáneas que fueron elegidas por ella misma antes de fallecer.

La revista People ha publicado el recorrido que hará su coche fúnebre. El vehículo saldrá de su casa de Essex, en Inglanterra. La ceremonia religiosa se oficiará en la iglesia de St. John the Baptist, en Buckhurst Hill. Se espera que miles de personas se aglomeren a lo largo de estas calles para despedirse de esta estrella mediática. El funeral comenzará con su himno favorito, Al Things Bright and Beautiful. Su cuerpo será enterrado en el Epping Forest Burial Park en North Weald.

Jackiey Budden, la madre de Jade Goody, se está encargando de que todos los detalles del entierro sean como su hija deseaba. Por otro lado, es posible que su marido, Jack Tweed, no pueda acudir a despedirla. Jack podría volver a la cárcel ya que hasta ahora se encontraba en arresto domiciliario para acompañar a su pareja en sus últimos días. Una vez que ella ha fallecido, este permiso domiciliario no tendría sentido por lo que debería regresar a la cárcel.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018