Excite

Jadel es el ganador de los 100000 euros de El Número Uno

  • antena3.com

El Número Uno llegó ayer a su final coronando a Jadel como el ganador de los 100.000 euros en la primera edición del programa que ha revolucionado las noches de Antena 3. El canario Jadel se batía en un último duelo con Roko y del que saldría el flamante nuevo número uno de España, que se llevó el 57% de los votos del público, frente al 43% que cosechó Roko.

Vídeo: vuelve a ver las actuaciones de la final

Garson, uno de los favoritos para la final de El Número Uno quedó como tercer finalista, mientras que Hermi Callejón, consolidada como la mejor voz del programa, fue la cuarta finalista. Un programa en el que todos los concursantes han demostrado sus grandes dotes para la música y que todos han sido ganadores e incluso algunos han firmado ya contratos discográficos.

Vídeo: los ex concursantes vuelve a actuar en la final

En la final de El Número Uno pudimos escuchar una última vez no solo a los finalistas, sino también a los ex concursantes y a los miembros del jurado, que protagonizaron una divertida actuación en grupo en la que repasaron algunos de los éxitos musicales más conocidos y fueron posteriormente valorados por los finalistas.

Jadel es el ganador de El Número Uno:



Ana Torroja, Miguel Bosé, David Bustamante, Sergio Dalma y Natalia Jiménez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017