Excite

Jake Gyllenhaal acude a los Globos de Oro acompañado de su ex Jenny Lewis

Un evento como la entrega de los Globos de Oro da para mucho y no sólo para reconocer el trabajo realizado por actores y directores en el último año.

Así, la alfombra roja de entrada se convierte en un escenario casi más importante que el del interior. Sobre ella pudimos ver los vestidos más espectaculares, las solteras o solteros más recientes y a aquellos otros que iban estrenando pareja.

Entre estos últimos está el actor Jake Gyllenhaal que apareció, además de elegantísimo, muy bien acompañado junto a la cantante y actriz Jenny Lewis. Ante el desconcierto de la prensa, el guapo actor, al que todos hacíamos apenado por su reciente ruptura con Taylor Swift, aseguró que son solo amigos si bien es más que evidente que su relación es especial.

De hecho, Jake Gyllenhaal y Jenny Lewis estuvieron saliendo juntos durante algo más de cinco años en el 2001. De hecho, tras su ruptura ella comenzó una relación que ha perdurado hasta el día de hoy con el cantante Johnathan Rice.

Es por ello que se nos hace extraño las declaraciones de algunos invitados a los Globos de Oro que aseguran que Jake y Jenny mostraron una gran complicidad durante toda la noche y que, incluso, no dudaron en pasear de la mano por el interior de la fiesta posterior a la entrega de premios.

Imagen: hiperpop.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017