Excite

James Cameron confirma que volveremos a Pandora en el 2014 y 2015

Era cuestión de tiempo y casi un hecho seguro, Avatar no iba a quedarse sin continuaciones, así que finalmente James Cameron podrá cumplir su sueño y desarrollar las aventuras de los Na'vi en una trilogía cinematográfica. La Fox ha dado luz verde al proyecto y ahora solo es cuestión de que James Cameron y su equipo se pongan a trabajar.

Aunque la espera será algo larga, y es que Avatar 2 llegará a los cines en las navidades del 2014, cinco años después del estreno de la original, y la conclusión de la trilogía, Avatar 3, llegará un año después, en las navidades del 2015. Avatar fue un verdadero éxito, la película, ganadora de tres Oscars, es hasta el día de hoy la película más taquillera con la nada despreciable cantidad de 2.800 millones de dólares, desbancando al anterior gran éxito de James Cameron, Titanic.

Si todo marcha según lo previsto, James Cameron comenzará el rodaje de las películas, que posiblemente se rueden seguidas, a finales del 2011, cuando estén completamente terminados los guiones de Avatar 2 y Avatar 3. De momento el director se encuentra concentrado en las novelas de Pandora, pero sigue trabajando en los guiones, y algunos actores, como Sigourney Weaver, han declarado que ya han visto un borrador del guión de Avatar 2, que califican como mínimo mejores que el primero.

De este modo el famoso director se concentra en el mundo de Avatar, dejando otros proyectos como la realización de una película de Cleopatra en 3D o la adaptación del manga Battle Angel Aelita. Sin embargo James Cameron ha declarado que está contentísimo, ya que ha conseguido crear un mundo y una mitología propia y transmitirla al público, con lo que está muy ilusionado con seguir desarrollando el universo de Avatar.

Imagen: avatarmovie.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017