Excite

James Franco y su supuesto pene encienden Twitter

La red de microblogging Twitter y el mundo en general siguen estupefactos ante la gamberrada del actor James Franco, que supuestamente habría usado este medio para divulgar una foto de su pene. Aunque por el momento se desconoce si la imagen reproduce efectivamente el miembro viril de James Franco o se trata de una mera broma, lo cierto es que la polémica está servida nuevamente.

Así, el pasado fin de semana, James Franco, protagonista de la exitosa 127 horas y presentador de la última Gala de los Oscar junto a Anne Hathaway, sorprendió a sus más de 360.000 seguidores en Twitter con esta fotografía. En ella, se puede ver perfectamente la mano de James Franco dentro de sus pantalones, de modo que no se descarta que, en lugar de su pene, lo que aparezca en la instantánea sea su dedo.

De cualquier modo, ni el ángulo ni la calidad de la fotografía que James Franco compartió con sus seguidores en Twitter permiten ir más allá en este sentido. Sea como sea, la iniciativa de James Franco, que hasta ahora se limitaba a subir fotos suyas y de sus gatos, le ha valido al actor calificativos como 'pervertido' y otros similares. Al mismo tiempo, une su nombre al de personajes que han causado un amplio revuelo en Twitter y que van desde David Bisbal hasta el escritor Pérez Reverte.

Imagen: twitter.com, gawker.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017