Excite

Jamie Bell encarnará a Tintín en la gran pantalla

La trilogía Tintín de Steven Spielberg se esta haciendo realidad, Paramount ha desvelado los protagonistas de la primera parte de la saga Tintín The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio), encabezados por el británico Jamie Bell quien encarnará Tintín.

El protagonista de Billy Elliot, ganador del premio BAFTA, equivalente británico del Oscar, encabezará el reparto en la saga junto a Daniel Craig en el papel del pirata Rackam y Andy Serkis en el papel del Capitan Haddock celebre por el personaje de Golum en El señor de los anillos.

Así en la saga Tintín probablemente pueden contar con la pareja Simon Pegg y Nick Fros, famosos por Zombies Party yArma Fatal, para interpretar los detectives Hernández y Fernández y también al franco-marroquí Gad Elmaleh en el papel del Profesor Silvestre Tornasol.

Steven Spielberg ya empezó el rodaje de la primera parte el pasado día 26 de enero y ha previsto el estreno en 2011. La dirección de la segunda parte quedará confiada a Peter Jackson, su coproductor, para la trilogía contando con la tecnología 3D.

Imagen: contactmusic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018