Excite

Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright están juntos

Hacía tiempo que se especulaba sobre si había un romance entre Jamie Campbell Bower, conocido por ser el vampiro Caius de los Volturi en la saga Crepúsculo, y Bonnie Wright, también conocida como Ginny Weasley en otra de las sagas más taquilleras del cine, Harry Potter. Los rumores eran numerosos al respecto puesto que en varias ocasiones se les había visto por Londres, pero quedaban acallados ya que Jamie tenía novia.

Sin embargo ha sido Bonnie Wright la que ha confirmado que existe entre ellos más que amistad. Y es que la pelirroja, eternamente enamorada de Potter en la ficción, ha reconocido que llevan unos meses saliendo juntos y que como pareja oficial asistirán a la entrega de los premios BAFTA el próximo domingo 21 de febrero.

A los fans de las dos exitosas sagas cinematográficas no se les escapará el hecho de que tanto Wright como Campbell han estado trabajando juntos en las dos últimas entregas de Harry Potter, donde Jamie deja a un lado su rol como uno de los malvados Volturi e interpreta al terrible Gellert Grindelwald.

Y es que este amor tan mediático parece ser que ha nacido entre bambalinas y detrás de las cámaras, durante el rodaje de las dos partes de Las reliquias de la muerte, punto final de la saga de J.K. Rowling. Muchos se han alegrado de la noticia, pero mientras que algunos dicen que hacen buena pareja, las malas lenguas aseguran que se trata de un modo de promocionar estas dos películas del taquillero mago.

Imagen: lacosarosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017