Excite

Jamie Dornan admite que no estará desnudo del todo en la película 50 Sombras de Grey

  • @pantallazomvd en Twitter

Jamie Dornan, el intérprete de Christian Grey en la película 50 sombras de Grey, ha concedido una entrevista en The Guardian, y sus respuestas han dejado en entredicho las escenas cargadas de erotismo que se supone debía contener el film. Al parecer la adaptación cinematográfica podría no ser fiel reflejo de la saga novelística de E.L. James y esto ha caído como una jarra de agua fría sobre sus incondicionales admiradores.

En primer lugar, el actor de 32 años confiesa que si por un casual se ve la parte más oculta de la anatomía del rico y atractivo Grey, no será suya, por lo que ya ha desvelado que no aparecerá en pantalla como Dios le trajo al mundo.

Sin embargo, la polémica en torno a su no desnudo integral no es lo único que ha contrariado a los fans, y es que las escenas de cama no van a ser tan frecuentes al contrario que sucede en la obra de la novelista, pues según Dornan "no se trataba de hacer algo gratuito, feo y explícito. Existen contratos que dicen que los espectadores no van a ver mi 'paquete'".

El polifacético norirlandés está casado y para él lo principal es su familia, por eso cuando le han preguntado cómo había sido rodar estas escenas erótico-festivas con Dakota Johnson, el bueno de Jamie ha expresado que "no es cómodo grabar esas escenas. Hay mucha gente en el plató, técnicos por aquí y por allá, se pasa frío...". Vamos, que no ha caldeado el ambiente para todos aquellos que esperaban un símil de la novela. De hecho, al propio Dornan no le han gustado nada los útiles sadomasoquistas de Grey y mucho menos tener que azotar con ellos a su compañera de reparto.

FOTOGALERÍA: los rostros de los actores definitivos de 50 Sombras

Sam Taylor podrá disfrutar del estreno de su obra el próximo 13 de febrero y la expectación creada a lo largo de estos meses ha estado a la altura de las expectativas. Este proyecto no ha dejado de esta en boca de sus admiradores por una u otra razón, y aunque todos los nombres que han participado en el film han hablado sobre el mismo, tanto las escenas como el ambiente creado no dejan de ser impredecibles, algo que puede resultar más atrayente.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019