Excite

Jamie Dornan multiplicará su sueldo en la segunda película de 50 Sombras de Grey

  • Getty Images

Tras el estreno de la película de 50 Sombras de Grey el pasado Día de los Enamorados, comienza la pertinente tanda de rumores e informaciones sobre la segunda película, que ahora mismo está en pre producción y sobre la que hay muchas incógnitas que flotan en el aire.

Si bien hace días que se comentaba que Jamie Dornan (Christian Grey) no iba a aparecer en la segunda parte del filme, esas informaciones han quedado descartadas y ahora se habla de un notable aumento de sueldo para disipar cualquier tipo de duda que el actor irlandés o su esposa (a la que no le gusta su papel en la saga) tuvieran.

Así, Dornan pasaría de cobrar de los poco más de 90000 euros que se habría llevado en esta primera entrega a casi cinco millones de euros, una cifra considerable pero alejada de los 30 millones de dólares por película que se llevan los actores maś cotizados de Hollywood.

FOTOGALERÍA: Los actores de 50 Sombras de Grey

Algunos tabloides británicos como Daily Star afirman que el trato está cerrado y que Jamie Dornan seguirá dando vida a Christian Grey en las dos entregas de la película que quedan por ser estrenadas.

De cara las dos películas que quedan de '50 Sombras de Grey', el estudio que se encarga de su filmación quiere que la autora de la saga literaria, E.L. James se aleje tanto del proceso creativo como de la promoción de las cintas, ya que ha tenido algunos momentos tensos con la directora Sam Taylor-Johnson, de la que se ha rumoreado también que se "bajaba del barco".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017