Excite

Jamie Dornan podría dejar de ser Christian Grey en las siguientes películas de 50 sombras de Grey

  • © Getty Images

Primero su directora y ahora su protagonista, y es que las informaciones acerca de la deserción de los que han hecho posible la primera película 50 sombras de Grey no han hecho más que sucederse tras su gran éxito en taquilla. Según esta noticia, Jamie Dornan podría dejar de interpretar al personaje que más fama le ha dado tras haber sido presionado por su mujer, la también actriz Amelia Warner.

Esta información resulta un tanto contradictoria si tenemos en cuenta las propias declaraciones de Dornan en las que aseguraba que también participaría en las siguientes secuelas de la película tituladas 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

De cualquier forma, ha sido una fuente cercana al actor la responsable de extender el rumor, afirmando que ya ha cancelado su contrato y que no participará en las siguientes películas. Dornan dijo en alguna ocasión que su mujer no iba a ver la película para evitar las escenas de sexo de la misma, y según esta persona todo viene a raíz de que su personaje haya "destapado la lujuria de las mujeres de todo el mundo". Y es que Dornan prometió a su mujer que su relación de pareja no iba a cambiar, pero lo que no se imaginaban es el impacto que el Christian Grey cinematográfico iba a causar en las seguidoras.

De la misma manera, esta fuente señala que Dakota Johnson también tendría parte de culpa en su decisión de no seguir con el film que ha impulsado su carrera, por la mala conexión que existe entre ellos. De ser cierto, el actor piensa que no existe química entre ambos y que no se lo puso fácil a la hora de trabajar las escenas más difíciles.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Jamie Dornan

De cualquier forma hasta que la productora no se pronuncie, no sabremos si efectivamente Jamie Dornan ha abandonado, tal y como en un primer momento hizo Charlie Humman. Tanto igual sucede en el caso de Sam Taylor-Johnson que podría dejar de dirigir 50 Sombras como consecuencia de la pésima relación con la novelista E.L. James.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017