Excite

Jamie Dornan será Christian Grey en la película de 50 sombras

  • © Getty Images

La confirmación de los actores definitivos para la película de 50 Sombras de Grey se estaba convirtiendo en un 'cuento de nunca acabar' tras la marcha de Charlie Hunnam. No obstante, parece que ya se puede decir que Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey en la película que se estrena en 2014.

La información habría sido confirmada por Hollywood Reporter, poniendo fin así a casi tres semanas de especulaciones en las que también se habló de Matt Bomer, Ian Somerhalder, Robert Pattinson, Marcello Álvarez o Ryan Gosling.

Jamie Dornan, de 31 años, es un modelo, actor y músico irlandés. En su carrera profesional destacan series como The Fall o Érase una vez, películas como Shadows in the Sun o María Antonieta, así como trabajos como modelo para Calvin Klein.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Jamie Dornan, nuevo Christian Grey

El rodaje de la película de 50 sombras de Grey está previsto que comience el próximo mes de noviembre en Vancouver, ya con Jamie Dornan en el papel de Christian Grey. Para la filmación de esta obra se contempla también la ciudad de Barcelona como uno de los escenarios elegidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019