Excite

Jared Leto presenta su nueva imagen como el Joker en la película Suicide Squad

  • @DavidAyerMovies en Twitter

No hay duda de que Jared Leto es todo un profesional y que sus continuos cambios de imagen se deben en su mayoría a exigencias del guión. En esta ocasión ha sufrido una metamorfosis espectacular como consecuencia de su próximo papel en la película Suicide Squad. El director David Ayer colgó en Twitter la nueva estética que luce el actor y cantante, enseñándonos la imagen que tomará Joker, el archienemigo de Batman, con el pelo verde y sus múltiples tatuajes que no dejan a nadie indiferente.

Este personaje cumple años, nada menos que 75, y el director quiso de alguna manera felicitarlo, incluyendo la nueva apariencia en la que tomará forma a manos del ganador de un Oscar al Mejor actor secundario por Dallas Buyers Club. En la imagen, Jared aparece con una expresión frenética, enseñando una dentadura metálica que causa pavor y numerosos tatuajes que definen a la perfección el perfil del villano que ya conocemos tan bien.

Suicide Squad, en español El Escuadrón Suicida, llegará a los cines el año que viene, concretamente en agosto de 2016, y su historia dista mucho de las versiones de cómics a las que estamos acostumbrados. En esta ocasión, el director no tratará con héroes sino con villanos que quieren deshacerse de sus condenas poniéndose al servicio del gobierno estadounidense. Para ello tendrán que llevar a cabo algunas misiones arriesgadas, y algunos de sus personajes estarán interpretados por rostros novedosos como la modelo Cara Delevingne, que dará vida a La Encantadora, enemiga de Thor y aliada de Loki, su hermano.

Además de Cara y Jared formarán parte del elenco de actores: Will Smith que interpretará a Deadshot, enemigo de Batman; Jai Courtney se meterá en la piel del Capitán Boomerang, enemigo de Flash; Margot Robbie será Harley Quinn, otra enemiga de Batman que está ardientemente enamorada de Joker; y Joel Kinnaman será Rick Flagg, un soldado de armas tomar encargado de dirigir al Escuadrón Suicida.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019