Excite

Jason Derulo, conoce al telonero de Lady Gaga

El cantante y compositor haitiano-americano de 20 años, Jason Derulo, será sin lugar a dudas uno de los nombres más escuchados en el 2010 en el mundo de la música, especialmente por ser el principal telonero actual del resto de fechas americanas de la gira The Monster Ball Tour, de la cantante Lady Gaga.

Derulo, que sustituye a Kid Cudy como telonero por el incidente violento que Cudy tuvo con un fan, ha sido lanzado al estrellato gracias a su debut con Watcha Say, producido por Warner Bros, y que ha sobrepasado ya el millón y medio de copias digitales alcanzando el puesto número 1 con su single en Estados Unidos y Nueva Zelanda.

El cantante nacido en Miami, fue descubierto por el productor Jonathan J.R. Rotem, responsable de su hit Watcha Say, que le ha valido innumerables éxitos a pesar de la juventud de Derulo, que para este año, además de continuar de gira con Gaga, publicará su álbum debut.

El joven, que desde los 16 años lleva realizando labores de producción para varios artistas como Diddy, Danity Kane, Donnie Klang, Sean Kingston, Cassie, y Lil Mama, siempre ha tenido puesta su mira en conseguir trabajar como intérprete en solitario, un sueño que ahora, con uno de los singles de mayor éxito del momento, podrá realizar, acompañado de la fama de la polémica neoyorkina.

Jason Derulo

Imagen: musicvideolife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017