Excite

Javier Bardem: del éxito total a la polémica

Javier Bardem estrena en la cartelera española el papel protagonista en la tan esperada película del maestro Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. Después de triunfar en Hollywood gracias a su controvertido papel en No es país para viejos, Javier Bardem se ha enfrentado al desafío de actuar a las órdenes del maestro norteamericano y salir airoso. Hace escasos días, una mala traducción de una entrevista para un medio americano le creaba un disgusto.

Bardem ha aprovechado la ocasión de su estreno en el Festival de San Sebastián para aclarar una serie de malentenidos que se dieron con la prensa a partir de esas declaraciones en el New York Post. Por encima de todo, el aclamado actor español ha subrayado que sólo se refería a un grupo de españoles, no a todos. Sólo a los que le atacan de manera mezquina. Para hacerse entender elaboró una divertida metáfora sobre barqueros y aguas fecales.

De todos modos, Javier Bardem no tiene nada de que preocuparse porque 2008 ha sido su año: ganó un Globo de oro al mejor actor de reparto por su actuación en la película No es país para viejos de Joel y Ethan Coen, se hizo con el premio BAFTA británico al mejor actor de reparto y para dar el toque final obtuvo un Oscar en Hollywood y el Premio Nacional de Cinematografía en su casa.

Hay muchas expectativas con respecto al papel de Javier Bardem en la última comedia de Woody Allen. En esta oportunidad este personaje de la actualidad podrá lucir su corpulencia física y sexy, combinada con una faceta muy atractiva, en un papel irresistible hasta para las mujeres que lo rodean en la propia historia de la película.

Imagen: "www.snarkerati.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018