Excite

Javier Bardem habla de su hijo en el programa de Jay Lenno en Estados Unidos

Para algunos sectores de la prensa española, la actitud de Penélope Cruz y Javier Bardem con los medios de nuestro país no tiene nombre. Y no solo porque se nieguen a hacer ningún tipo de declaraciones para el público español sino porque lo hacen para la prensa extranjera.

Ya había sucedido en varias ocasiones pero ahora lo han vuelto hacer. De hecho, Javier Bardem acudía ayer al conocido programa de Jay Lenno que se emite en prime time en una de las principales cadenas de televisión de Estados Unidos.

Como el lógico, el tema de su reciente paternidad era pregunta obligada y el showman no desaprovechó la ocasión para interesarse sobre el estado de Penélope Cruz y del pequeño del que, eso sí, Bardem no soltó ni prenda sobre el nombre tampoco allí ni tampoco quiso referirse a los rumores que apuntan a que el pequeño se llama Leo, tal como aseguró Santiago Segura.

Así, el actor español aseguró que todo está saliendo de maravilla en lo que a esta primera experiencia de ambos se refiere, ya que, según añadió, todo es 'perfecto' con el pequeño. Por último, Bardem quiso lanzar un mensaje de agradecimiento por la gran cantidad de felicitaciones que tanto él como Penélope habían recibido desde que se conoció la noticia del nacimiento.

El actor, visiblemente orgulloso y feliz de su nueva faceta de padre, aseguró estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida ya que a su reciente paternidad se une su tercera nominación a los Oscar en la categoría de Mejor Actor por su papel en Biutiful.

Mira la entrevista de Javier Bardem en el show de Jay Lenno

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017