Excite

Javier Bardem luce melena rubia en lo nuevo de James Bond

  • teinteresa.es

Javier Bardem será uno de los malos en la nueva entrega de James Bond, 007: Skyfall, protagonizada por Daniel Craig y que se está rodando estos días en las calles de Londres. Es allí donde hemos podido ver las primeras imágenes de Javier Bardem vestido con un uniforme de policía y con una más que particular melena rubia.

Aunque no sabemos el motivo por el que el policía que interpreta Bardem tenga que lucir esta cabellera rubio platino, lo cierto es que la nueva imagen de Javier Bardem como un policía rubio han dado la vuelta a la red y su melena está haciendo sombra a la participación de nuestro oscarizado actor en lo nuevo de James Bond.

No es la primera vez que Bardem se enfrenta a una peculiar peluca en la gran pantalla y es que ya en No es país para viejos lució una particular y siniestra melena en un papel de asesino que la valió su primer Oscar. Esperemos que Bardem no se aficione a esto de las melenas raras, o al menos si lo hace que le traiga muchos Oscars más.

La que será la entrega número 22 de la saga de James Bond está dirigida Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig. Para ver a Javier Bardem como el nuevo malvado de James Bond tendremos que esperar hasta octubre de este 2012, fecha prevista para el lanzamiento de este 007: Skyfall.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017