Excite

Javier Bardem: no deja de ganar premios

Luego de haber recibido la más aclamada estatuilla de Hollywood como mejor actor secundario, Javier Bardem no para de conquistar jurados. Ayer No es país para viejos recibió el Premio Nacional de Cinematografía de España. Javier viene haciendo méritos hace muchos años alcanzando metas profesionales que evidencian el talento para la actuación que lo ha llevado a conquistar el mundo del cine y a ser hoy una estrella reconocida en el mundo entero.

Asimismo, Javier siempre se ha sentido comprometido profundamente con el cine español declarando en diferentes ocasiones el amor que tiene por sus colegas actores y la voluntad que lleva en el corazón para hacer brillar la fuerza del cine español en todo el mundo. Ya en varias ocasiones Bardem ha afirmado al recibir premios que no es para él sino para la profesión que el ama: ser actor. Así ha conquistado diferentes premios: además del Oscar tiene bajo sus brazos premios del Cine Europeo, Goyas y una Concha de Plata del certamen de cine de San Sebastián.

El mejor año de Javier Bardem en fotos

Su talento viene de familia: sus abuelos, su madre y sus hermanos son actores y por si fuera poco su tio es un excelente director de cine: Juan Antonio Bardem . Debutó en la pantalla grande con tan solo 11 años, con su primer papel en El poderoso influjo de la luna, de Antonio del Real. Habiendo nacido en una cuna artística, Bardem es hoy, sin duda, el miembro de la familia con mas exito a nivel mundial.

Javier ha interpetado durante años personajes controvertidos y con mucha personalidad. Desde su polémico papel en Las Edades de Lulu se convertirá en uno de los actores favoritos de Bigas Lunas y con él filmará películas de contenido fuerte como Jamón, jamón. Esta exitosa película supuso el trampolín para Javier. Lo último que se espera de Bardem es Vicky Cristina Barcelona, una película dirigida por Woody Allen, a estrenarse este año.

Imagen: Imagen: "Oseei (ozzy)", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019