Excite

Javier Bardem presentará parte de la ceremonia de entrega de los Oscar

Poco a poco vamos conociendo todos y cada uno de los detalles de la 83ª gala de los Oscar que se celebrará el próximo domingo en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Así, hoy hemos sabido que el actor español Javier Bardem participará en la entrega de premios presentando una de las categorías, si bien se desconoce en que parte exacta de la ceremonia aparecerá el marido de Penélope Cruz.

Del mismo modo, la Academia de Hollywood ha dado a conocer los nombres de otros actores que, al igual que Bardem, formarán parte de la gala junto con los maestros de ceremonias, James Franco y Anne Hathaway. Serán, entre otros, Helen Mirren, Matthew McConaughey, Tom Hanks, Robert Pattinson o Scarlett Johansson.

Sin embargo, el momento más esperado para el actor será aquel en el que se anuncia el ganador del Oscar al Mejor Actor principal, categoría a la que está nominado el español por su interpretación en la cinta Biutiful. Un trabajo magistral que, no obstante, podría verse eclipsado por el sensacional papel de Colin Firth, su principal rival, en El discurso del Rey. Recordemos que el resto de nominados en esta categoría son Jeff Bridges por Valor de ley, James Franco por 127 Horas y Jesse Eisenberg por La red social.

Habrá que esperar a la madrugada del lunes para conocer si finalmente Javier Bardem ha logrado hacerse con su segunda estatuilla, ya que el actor ganó su primer Oscar como mejor actor secundario por No es país para viejos.

Imagen: vinagreenlasheridas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017