Excite

Javier Bardem protagonizará la adaptación al cine de 'La torre oscura', la saga de Stephen King

Dicen algunos que los niños vienen con un pan debajo del brazo. Pues, desde luego, en el caso de Javier Bardem podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que este dicho popular se cumple totalmente.

Y es que el pequeño Leo parece haber dado suerte a sus populares papás. Así, hace unos días veíamos a Penélope Cruz recogiendo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ahora Bardem da la campanada en la meca del cine al ser elegido para llevar al cine la adaptación del libro La torre oscura, de Stephen King.

Se trata de megaproyecto dirigido por Ron Howard que contempla la filmación de tres películas y dos series de televisión, lo que le garantiza al actor español trabajo durante, por lo menos, la próxima década.

Al parecer, Howard había apostado desde un principio por Bardem para interpretar el papel principal y, de hecho, le envió personalmente la propuesta el pasado mes de diciembre. Sin embargo, el actor se hizo de rogar y no ha confirmado su participación hasta esta semana. Es por ello, que la producción de La torre oscura había pensado ya en otros nombres si el español hubiera rechazado finalmente el papel. Entre éstos estaban los de Daniel Craig, Christian Bale o Viggo Mortensen.

El proyecto contempla la adaptación de los siete libros de la saga de Stephen King en tres largometrajes y dos miniseries de televisión. Un proyecto que huele a éxito antes de comenzar ya que se han vendido hasta 30 millones de ejemplares de la saga en todo el mundo.

Imagen: fluzeandoando.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018