Excite

Javier Bardem quiere salir en ‘Glee’

El actor español quiere revolucionar el fantástico mundo de la serie de la cadena FOX con un toque de lo más personal. Después de pasearse por la pasarela de los Oscars hollywoodienses, ahora Javier Bardem quiere que Glee se convierta en su nueva meta. La pareja de Penélope Cruz quiere aparecer en el escenario disfrazado al más puro estilo heavy metal, introduciendo dentro de la serie un poco de caña nacional.

El actor ya le ha trasladado su nuevo proyecto a Ryan Murphy, con el que en los últimos meses ha estado trabajando en la película Comer, Rezar, Amar, en la que el actor español aparece en pantalla junto a Julia Roberts. El personaje de Javier Bardem en Glee sería el de un hombre que entablaría amistad con Artie, el paralítico de la serie de la FOX.

Por el momento, se trata sólo de una propuesta. El actor español pretende introducir el mejor heavy metal español en el show americano, en el que hasta la fecha también han participado artistas de la talla de Madonna, Olivia Newton John, Neil Patrick Harris o Kristin Chenoweth. De ser aceptada la idea de Javier Bardem, Glee daría un giro de 360º, apareciendo a mediados de la segunda temporada, que ya ha empezado a grabarse en Estados Unidos y que se estrenará en la cadena a partir de septiembre.

Imagen: labutaca.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017