Excite

Javier Bardem reaparece tras su paternidad en la comida de los nominados a los Oscar

Era cuestión de tiempo que volviéramos a ver a Javier Bardem en público. Y es que su asistencia a la gala de los Goya que se celebrará en el Teatro Real de Madrid el próximo domingo hacía prever que sería allí donde podríamos ver al actor tras su reciente paternidad.

Pero finalmente ha sido mucho antes ya que el marido de Penélope Cruz asistió a la tradicional comida de los nominados a los Oscar que se celebra cada año unas semanas antes de la ceremonia. Eso sí, Bardem, fiel a su estilo, no soltó prenda respecto al nacimiento de su hijo ni al estado en el que se encuentra la feliz mamá, pero sí que mostró su agradecimiento por la nominación conseguida por su papel en Biutiful.

Así, el actor aseguró que no es fácil competir en la categoría de mejor actor con una actuación en español, pero que en todo momento el apoyo de su compañera de reparto en la cinta, Julia Roberts, ha sido incondicional.

Por lo demás, Javier Bardem tuvo ocasión de codearse con lo más granado del panorama cinematográfico hollywodiense ya que en la comida, celebrada en el hotel Beverly Hilton, no faltó ninguno de los favoritos a recibir el Oscar en las diferentes categorías. De hecho, allí estuvo el principal rival del español, Colin Firth que opta a la estauilla por su interpretación en El discurso del rey.

Cabe recordar que es la tercera vez que Javier Bardem está nominado al Oscar. La primera fue en el año 2000 por Antes de que anochezca pero fue finalmente en 2008 cuando consiguió el galardón como mejor actor secundario en No es país para viejos.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017