Excite

Javier Bardem será el malo de la próxima entrega del agente 007

  • Foto:
  • elpais.com

Corren buenos tiempos para Javier Bardem. Y no solo porque su vida al lado de Penélope Cruz y su hijo Leo le esté dando un buen número de satisfacciones, sino porque en lo profesional todo parece ir también viento en popa.

De hecho, el actor ha confirmado su participación en la próxima entrega del agente 007. Concretamente el español se enfundará en la piel del malo de la película, aunque por el momento no han trascendido más detalles sobre en qué consistirá su participación.

Sin embargo, el actor tiene previsto incorporarse dentro de unos días al rodaje que ya se ha iniciado con Daniel Craig haciendo, una vez más, del atractivo agente secreto. En esta ocasión, además, será el director británico Sam Mendes el encargado de llevar a buen puerto la cinta.

No sabemos si será por esto o no, pero lo cierto es que han sido muchas las ocasiones en las que Javier Bardem había rechazado papeles para hacer de villano en diferentes películas, pese a las suculentas sumas de dinero ofrecidas.

Todo comenzó con su interpretación de un asesino a sueldo en No es país para viejos por la que consiguió su primer Oscar. Fue entonces cuando sus agentes le recomendaron optar por otro tipo de papeles para que Hollywood no lo encasillase en un tipo concreto de perfil. Aquello sucedió hace ya tres años por lo que el español ha considerado que ya había transcurrido el tiempo suficiente para volver a convertirse en el malo de la película.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018