Excite

Javier Bardem, un superviviente en ‘Biutiful’

Del lugar en el que el amor fracasa y el hombre siempre tropieza. De ahí proviene el protagonista de la última película dirigida por Alejandro González Iñárritu, un hombre vacío, sellado y consumido por la dureza de la vida de Biutiful. Javier Bardem encarna en este largometraje ambientado en Barcelona a Uxbal, padre y amante que traslada al espectador el controvertido universo de la inmigración ilegal. Los suburbios de la urbe catalana quedan al descubierto en una película que pretende destapar el lado más realista de la oscuridad humana.

Mario Casas y María Valverde son los protagonistas de la película que traslada a la gran pantalla la novela escrita por Federico Moccia. Ramón Salazar es el director de este largometraje, una historia de amor imposible en la que dos jóvenes completamente opuestos se enamoran y deben luchar a 3 Metros Sobre El Cielo para superar sus diferencias.

La tercera entrega de la saga literaria de C.S. Lewis aterriza este fin de semana en la cartelera. La adaptación de Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba recupera al personaje del Rey Caspian, que navegará a través de los mares para encontrar a los siete señores desaparecidos de Narnia. En Megamind, el otro estreno estadounidense de este fin de semana, traslada a las salas de cine una divertida historia de animación en la que su protagonista, un supervillano que ha conseguido derribar a su peor enemigo, fabrica otro superhéroe par romper con su monotonía.

Neds, una dramática historia dirigida por Peter Mullan, narra la vida de un joven que se ve obligado a lanzarse al mundo de la calle porque no tiene a nadie a su alrededor que apueste por su inteligencia. Perdiendo de vista su educación, John McGill se une a un grupo de delincuentes que sobreviven salvajemente a la vida nocturna de Glasgow.

El tráiler de Biutiful

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017