Excite

Javier Bardem y Julia Roberts centran todas las miradas en San Sebastián

La actriz estadounidense Julia Roberts y Javier Bardem son, desde su llegada ayer al País Vasco, los grandes protagonistas del Festival de Cine de San Sebastián, en el que tendrá lugar la presentación del último trabajo de ambos, el filme Come, reza, ama. Ambos acaparan todas las atenciones de prensa, organización, asistentes y curiosos, aunque distintos medios apuntan que la expectación levantada por el actor madrileño es superior a la de Roberts pese a lo abultado de su séquito.

En este sentido, es probable que ello se deba al reciente anuncio del embarazo de la pareja de Bardem, Penélope Cruz. Sin embargo, en la rueda de prensa ofrecida por ambos se evitaron todas las preguntas relacionadas con la buena noticia, así como todas las referidas al plano personal. De este modo, puede decirse que fue un desfile de tópicos en el que Julia Roberts y Javier Bardem se dedicaron a lanzarse halagos y a mostrar una evidente complicidad, que se dejó ver en determinados momentos, como cuando el actor confesó que casi la atropella durante el rodaje.

Por lo que respecta a Come, reza, ama, cuyo estreno está programado en España para el próximo viernes 24 y se presenta fuera de concurso, cabe destacar que está basada en las memorias de Elizabeth Gilbert, a la que da vida la denominada 'novia de América'. Por otra parte, además de presentar el filme, Julia Roberts recibirá durante su estancia en San Sebastián el Premio Donostia 2010 que otorga el Festival como reconocimiento a su extensa y exitosa trayectoria.

Llegada de Julia Roberts y Javier Bardem al Festival

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017