Excite

Prince hace subir al escenario a Javier Bardem y Penélope Cruz

Javier Bardem y Penélope Cruz siguen dando muestras de la felicidad en que viven desde el nacimiento del primer hijo de la pareja, Leo. Así, su última aparición pública tuvo lugar hace escasos días, y fue en un concierto ofrecido el pasado jueves por Prince en California. Al parecer, tanto Bardem como Penélope Cruz son fervientes admiradores del tan controvertido como excepcional cantante y guitarrista.

Por ello, no debe extrañar que, ante el requerimiento de Prince, tanto Javier Bardem como Penélope Cruz, a la que se vio bastante restablecida de su reciente maternidad, no dudaran un segundo y aceptaran la invitación del músico para subirse al escenario y jalear al público desde arriba. Con pantalones de cuero ella, y Javier Bardem vestido de negro, los dos flanquearon al autor de Purple Rain durante su actuación.

De esta forma, no debería extrañar que Javier Bardem y Penélope Cruz repitieran en los conciertos que Prince, que tras comenzar su carrera musical con este nombre lo cambió por un símbolo y luego por el sobrenombre The Artist antes de retornar a su denominación original, ofrecerá en California los días 21 y 22 de abril. Por otra parte, cabe destacar que Javier Bardem y Penélope Cruz no fueron los únicos rostros conocidos que se dejaron ver en la cita, ya que también asistió a la misma Eva Longoria, pareja del hermano de la actriz, Eduardo Cruz.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017