Excite

Javier Bardem y Penélope Cruz muestran su amor en Hawai

La pareja de moda del cine español, y la que más triunfa en territorio internacional, ha decidido tomarse unos días de vacaciones y así de acaramelados han sido fotografiados en una idílica playa de Hawai. Por las caras que ponen al ser pillados in fraganti deducimos que Penélope y Javier ya no se preocupan por ocultar su amor.

Esto es así desde que Javier Bardem declarara públicamente el amor que siente por su novia al recoger el premio al mejor actor durante el festival de cine de Cannes. El discurso de Bardem habrá hecho mella en nuestra Penélope porque ya no tiene ningún miedo de ser pillada en actitud cariñosa con su compañero sentimental y de profesión.

La responsable de dicho reportaje es la revista People, la cual muestra a una pareja común, sencilla, enamorada, cobijada bajo una sombrilla y luciendo los bañadores más discretos del mercado. Estas vacaciones vendrán muy bien a la pareja para reponerse ante los nuevos compromisos profesionales que llegarán en breve.

Por un lado Penélope participará en la nueva entrega de Piratas del Caribe, junto con Jhonny Depp. Esta película será la cuarta de la saga y se llamará Piratas del caribe: en costas extrañas. Por su parte, Javier Bardem se encuentra en plena promoción de Biutiful y debe terminar el rodaje de la película Eat, Love, Pray, que cuenta con Julia Roberts como protagonista.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017