Excite

Javier Bardem trabajó como stripper y solo duró una noche

Javier Bardem ha confesado en una entrevista que sus comienzos no fueron tan ideales como uno podría imaginar, ya que el ahora consagrado actor y marido de Penélope Cruz se inicio en el campo de la actuación como stripper, pero realizando su trabajo de forma tan nefasta que solo duró una noche.

El actor ha declarado en una reciente entrevista que al principio de su carrera no estaba muy seguro si la actuación era lo suyo, por lo que probó diferentes facetas, siendo una de ellas la de bailar ligero de ropa. Javier Bardem ha confesado que una noche bailó de broma en un bar de forma sugerente y con poca ropa, pero un hombre que se encontraba en el local le contrató para que hiciera de stripper al día siguiente.

El marido de Penélope Cruz no tuvo demasiada suerte en su primera noche de trabajo como stripper, tanto es así que fue la última. Javier Bardem bailó la canción You can leave your hat on sin levantar demasiadas pasiones, tanto es así que tuvo que su madre y su hermana, presentes durante la actuación, tuvieron que aplaudirle y jalonarle para levantar al público. Javier Bardem también ha declarado que aunque sus inicios fueron algo descuidados, tuvo que tomarse en serio la interpretación para honrar a su familia de artistas y su apellido Bardem.

A día de hoy podemos decir que a Javier Bardem le ha ido bastante bien la carrera de actor, algo mejor que la de stripper, ya que a su éxito profesional es más que innegable, con un Oscars y teniendo este año su tercera nominación. Además en lo íntimo, Javier Bardem también vive un gran momento, gracias al nacimiento de su primer hijo junto a su esposa Penélope Cruz, por lo que sin duda Javier Bardem puede alegrarse de no haber seguido su carrera como stripper.

Escucha You can leave your hat on, la canción con la que Javier Bardem trabajó de stripper

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017