Excite

Jay Z, marido de Beyoncé, agredido por la hermana de ésta, Solange Knowles, tras la gala Met

  • @DailyMirror en Twitter

El portal TMZ ha difundido un vídeo en el que el rapero Jay Z, marido de Beyoncé, es golpeado por la hermana de la cantante, Solange, mientras compartían un ascensor. Por suerte, uno de los guardaespaldas se encontraba presente y pudo interponerse entre las patadas y golpes de la modelo y cantante y el polifacético empresario.

Los hechos tuvieron lugar durante la fiesta que sucedió a la gala Met la noche del 5 de mayo, en el Hotel Standard de Nueva York, y en las imágenes que captaron las cámaras de seguridad se puede ver a una enfurecida Solange que procura, en numerosas ocasiones, patadas y golpes a su cuñado. Jay Z, por su parte, aparece tranquilo tratando de controlar la situación, pero ésta no para de gritarlo mientras trata de agredirlo repetidamente.

Esta situación fue captada por las cámaras sitas en el ascensor que velan por la seguridad de los invitados, y en la grabación también aparece Beyoncé aunque en todo momento se mantiene al margen sin tratar de contener la ferocidad de su hermana.

VÍDEO: no te pierdas el vídeo donde Jay Z es atacada por su cuñada y hermana de Beyoncé, Solange Knowles

Tras todo este avivar de acontecimientos, que finalmente no causaron ningún incidente alarmante gracias a la presencia de uno de los de seguridad, las hermanas Knowles junto con el rapero salieron del hotel aunque tuvieron que abandonar el lugar en vehículos separados. De hecho, en otras imágenes se puede ver cómo Beyoncé y su hermana se marchan en un coche y Jay Z tiene que esperar unos segundos más para tomar otro.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019