Excite

Jay Z y Beyoncé dan el pistoletazo de salida a su gira On The Run Tour

  • @nytimes en Twitter

Jay Z y Beyoncé comenzaron ayer jueves su gira On the run tour en Miami, y tal y como transcurrió la velada, no hay duda de que el éxito está asegurado en las actuaciones que tendrán lugar este verano en las ciudades más importantes de Estados Unidos, y en el concierto programado en París, el próximo 13 de septiembre.

La variabilidad estuvo presente durante el tiempo que duró el espectáculo, no solo por los cambios de indumentaria rocambolesca y sexy de la "Diosa de ébano", sino por las canciones , nada menos que 42 temazos entre éxitos de cosecha propia de Jay Z, Beyoncé y aquellos conjuntos que han dado lugar a esta espectacular complicidad musical: Upgrade U, Crazy in love, Bonnie and Clyde ´03, Part II (on the run) o Drunk in love.

La familia Carter no ha querido decepcionar a su público y por eso los efectos visuales se han apoderado del escenario, al igual que lo han hecho múltiples coreografías de impresión e incluso filmaciones familiares en las que aparecen la pareja de artistas junto a su hija Blue Ivy. Además, los atuendos de la artífice de Single ladies han sido creados por las firmas más afamadas y transgresoras de la industria de la moda, como Tom Ford o Versace.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de la gira "The Mrs. Carter" de Beyoncé

Los fans que pudieron acudir al concierto en la noche de ayer se han vuelto locos en las redes sociales, y han colgado fotos y vídeos de sus artistas predilectos, que ahora más que nunca brillan con luz propia. Atrás quedan los conciertos que ha dado el rapero y empresario con artistas tan conocidos como Kanye West o Justin Timberlake, porque esta gira es todo un acontecimiento universal que puede llegar a convertirse en una de las más aclamadas, sino la que más. De hecho, ya se ha vendido casi el 100% de las entradas de todos los conciertos que hay programados; todo un récord difícil de superar.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019